¿Quiénes somos?

INNOVA UGEP , nuestra empresa pública dedicada a ofrecer maestrías y cursos de educación continua de la reconocida Universidad de Guayaquil. Nos enorgullece ser un referente en la formación y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes, brindando programas de maestrías y cursos de educación continúa actualizados de alta calidad y relevancia en el competitivo mundo laboral actual.

Descubre más​​

¿Qué hacemos?

En Innova UGEP nos dedicamos a ofrecer la amplia variedad de maestrías de la Universidad de Guayaquil. Además de una amplia gama de cursos y diplomados de educación continua de alta calidad. Nuestros programas académicos están diseñados para brindar a los profesionales en activo y a aquellos que buscan especializarse la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, desarrollar habilidades clave y mantenerse actualizados en sus respectivas áreas de interés.

Descubra más​​

¿Para quiénes?

En INNOVA UG EP nos dirigimos a profesionales (personas naturales o jurídicas), egresados universitarios y personas interesadas en continuar su formación académica y desarrollar sus habilidades en áreas específicas. Nuestros programas están diseñados para atender las necesidades de diversos perfiles de estudiantes, brindando oportunidades de aprendizaje adaptadas a diferentes etapas y aspiraciones profesionales.

Descubre más​​

Equipo Administrativo INNOVA UGEP