Presentación Convenio

¡Bienvenidos!

En nombre de la Municipalidad de Guayaquil, la Universidad de Guayaquil y la Empresa Pública INNOVA UGEP, nos complace darles la más cordial bienvenida a esta iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de las personas de nuestra querida ciudad.

En Guayaquil, entendemos la importancia de tener un hogar seguro y adecuado, y sabemos que muchas familias enfrentan desafíos para obtener los planos y medidas de sus propiedades. Es por eso que hemos unido esfuerzos para brindarles el servicio para la obtención del Esquema legible (proyección del terreno y sus áreas edificadas) y acotado (medidas) de las edificaciones que posee el predio por pisos.


Proceso del registro

Por favor haga clic en el "Regístrese" para acceder al formulario de registro.

Regístrese

En este formulario de registro, encontrarán toda la información necesaria para solicitar el servicio y dar el primer paso hacia la mejora de su calidad de vida. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está listo para ayudarles en cada paso del proceso, es por ello que hemos creado un único canal de consultas, ayuda y soporte: fcmf.convenio.innova@ug.edu.ec

Agradecemos su confianza en este proyecto y esperamos que esta colaboración contribuya positivamente a su calidad de vida y bienestar. Juntos, podemos construir un Guayaquil más inclusivo y próspero.

Atentamente, 

José Fernando Morán, Gerente General , Empresa Pública INNOVA UGEP